Educando, formando y sensibilizando

La Formación es la herramienta que nos permite seguir adaptándonos al cambio y dar respuesta a las necesidades emergentes, de acuerdo con los parámetros de calidad, eficacia y eficiencia que nos exigimos.

Cursos de formación externa

Por ello, Cruz Roja cuenta con un plan de formación que se articula en torno a cinco áreas de trabajo: Formación para la Intervención, Formación para la Participación y la Inclusión Social, Formación para la población en general, Formación para el desarrollo institucional y Formación a distancia.

2.567.535,27 €

Presupuesto

48

Personal laboral

11

Titulaciones

0

Prticipantes

0

Cursos

0

Horas formativas

El Centro de Formación Profesional

Desde nuestro Centro de Formación Profesional impartimos al alumnado una formación de primer nivel, cercana, práctica e innovadora, para que puedan afrontar con garantías su futuro profesional.

Año académico 2016/2017

3

Titulaciones

Técnico en Emergencias Sanitarias
Técnico en Integración Social
Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería

159

Alumnos y alumnas

6

Grupos académicos

La Escuela Universitaria de Enfermería: 100 años formando profesionales

La Escuela Universitaria de Enfermería de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid tiene el honor de ser una de las más antiguas de España y de las de mayor trayectoria entre sus homólogas europeas, ya que fue fundada en 1918.

A lo largo de estos casi 100 años de vida se han titulado más de 11.100 profesionales.

Graduarse en la Escuela Universitaria de Enfermería de Cruz Roja implica no sólo contar con una reconocida cualificación profesional, sino que además, nuestros titulados y tituladas cuentan con otros tipos de conocimientos fundamentales para el ejercicio de la enfermería como cercanía al paciente, la humanidad… valores todos ellos, que forman parte del código genético de nuestra organización.

Año académico 2016/2017

333

Alumnos y alumnas

4

Grupos académicos

Escuela de Ocio y Tiempo Libre de Cruz Roja Juventud

Cruz Roja es la entidad que más años lleva formando Monitores de Tiempo Libre. Son casi 30 años contribuyendo a formar jóvenes con las mejores competencias para trabajar con menores y que les servirán para ofrecer su futuro profesional. Liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, comunicación son algunos de las habilidades que se trabajan desde la Escuela de Ocio y Tiempo Libre.

146

Alumnos y alumnas

2

Titulaciones

Monitor de tiempo libre
Coordinador de tiempo libre

8

Grupos académicos

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture